domingo, 12 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES XXXII

TransferirBaseDeDatosSQL
                Se puede utilizar la acción TransferirBaseDeDatosSQL para transferir una base de datos de Microsoft SQL Server 7.0 o posterior a otra base de datos de SQL Server 7.0 o posterior.
Servidor
El nombre de la base de datos de SQL Server 7.0 o posterior donde se están copiando los datos.
Base de datos
El nombre de la nueva base de datos que se creará en el servidor de destino.
Usar conexión de confianza
Especifica si existe o no una conexión de confianza con SQL Server. Si presenta el valor , entonces existe una conexión de confianza y no se necesitan los argumentos Inicio de sesión y Contraseña. Si tiene el valor No, entonces es necesario especificar también los argumentos Inicio de sesión y Contraseña. La opción predeterminada es .
Cuando se utiliza una conexión de confianza, la seguridad de SQL Server se integra en la seguridad del sistema operativo Windows para proporcionar un único inicio de sesión en la red y en la base de datos.

Inicio de sesión
El nombre de inicio de sesión en el servidor de destino.
Contraseña
La contraseña para el argumento Inicio de sesión. Esta contraseña se almacena como texto en el proyecto de Access, pero se oculta durante la operación de transferencia de la base de datos.
Transferir datos de copia
Especifica si se deben o no incluir datos en la operación de transferencia de la base datos. El valor indica que se incluyen todos los datos en todas las tablas, junto con todas las estructuras de datos, propiedades extendidas y objetos de base de datos. La opción No indica que no se incluyen los datos en las tablas. En el servidor de destino sólo se crean la estructura de la tabla y las propiedades extendidas, junto con todos los objetos de base de datos (excepto diagramas de base de datos). La opción predeterminada es .
               
          La acción TransferirBaseDeDatosSQL copia de forma predeterminada datos, definiciones de datos, objetos de base de datos y propiedades extendidas (tales como valores predeterminados, restricciones de texto y valores de búsqueda).
Existen ciertos requisitos para transferir una base de datos:
·         El usuario debe ser un administrador del sistema en el servidor de destino (esto no es necesario en el servidor de origen).
·         El servidor SQL Server conectado actualmente al proyecto de Access y el servidor de destino al que se está transfiriendo la base de datos debe ser SQL Server versión 7.0 o posterior.
 Nota    Los servidores vinculados no se transfieren durante una operación de transferencia de base de datos.
Para ejecutar la acción TransferirBaseDeDatosSQL en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), usar el método TransferSQLDatabase del objeto DoCmd.


No hay comentarios: