martes, 7 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES IV

AbrirMódulo
Se puede utilizar la acción AbrirMódulo para abrir un módulo (módulo: colección de declaraciones, instrucciones y procedimientos almacenados juntos como una unidad con nombre. Existen dos tipos de módulos: módulos estándar y módulos de clase.) especificado de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) en un procedimiento (procedimiento: secuencia de declaraciones e instrucciones de un módulo que se ejecuta como una unidad. Los procedimientos de Visual Basic incluyen procedimientos Sub y Function.) especificado. Puede tratarse de un subprocedimiento (procedimiento Sub : procedimiento que lleva a cabo una operación. A diferencia de los procedimientos Function, los procedimientos Sub no devuelven valores. Los procedimientos Sub empiezan con una instrucción Sub y finalizan con una instrucción End Sub.), un procedimiento de función (procedimiento Function: procedimiento que devuelve un valor y que se puede utilizar en una expresión. Se declara una función con la instrucción Function y se finaliza con la instrucción End Function.) o un procedimiento de evento (procedimiento de evento: procedimiento que se ejecuta automáticamente en respuesta a un evento iniciado por un usuario o código de programa o el sistema desencadena.).
 Nota    No se permitirá esta acción si la base de datos no es de confianza.

Nombre del módulo
Nombre del módulo que se va a abrir. Dejar este argumento en blanco si lo que deseamos es buscar un procedimiento en todos los módulos estándar (módulo estándar: módulo en el que puede colocar los procedimientos Sub y Function que desee que estén disponibles para otros procedimientos de la base de datos.) de la base de datos y abrir el módulo que lo contenga en ese procedimiento.
Nombre del procedimiento
Nombre del procedimiento en el que se desea abrir el módulo. Si dejamos en blanco este argumento, el módulo se abre en la sección Declaraciones (sección de declaraciones: sección de un módulo que contiene declaraciones que se aplican a todos los procedimientos de un módulo. Puede incluir declaraciones de variables, constantes, tipos de datos definidos por el usuario y procedimientos externos de una biblioteca de vínculos dinámicos.).

Nota    Debemos escribir un nombre válido en el argumento Nombre del módulo o Nombre del procedimiento.
Para ejecutar la acción AbrirMódulo en un módulo de VBA, usar el método OpenModule del objeto DoCmd.

AbrirPáginaAccesoADatos
Se puede utilizar la acción AbrirPáginaAccesoADatos para abrir una página de acceso a datos (página de acceso a datos: página Web, publicada desde Access, que tiene una conexión a una base de datos. En una página de acceso a datos, puede ver, agregar, editar y manipular los datos almacenados en la base de datos. Una página puede incluir también datos de otros orígenes de datos, como Excel.) en la vista Página (vista Página: ventana de Access en la que se puede examinar el contenido de una página de acceso a datos. Las páginas tienen la misma funcionalidad en la vista Página que en Internet Explorer 5.0 o posterior.) o la vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.). (Página de acceso a datos: página Web, publicada desde Access, que tiene una conexión a una base de datos. En una página de acceso a datos, puede ver, agregar, editar y manipular los datos almacenados en la base de datos. Una página puede incluir también datos de otros orígenes de datos, como Excel)
 Nota    No se permitirá esta acción si la base de datos no es de confianza.

Nombre de la página de acceso a datos
Nombre de la página que se va a abrir. El cuadro Nombre de la página de acceso a datos en la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros muestra todas las páginas de la base de datos activa. Éste es un argumento obligatorio.
Vista
Vista en la que se va a abrir la página de acceso a datos. Hacer clic en Examinar o Diseño en el cuadro Vista. El valor predeterminado es Examinar.
Para ejecutar la acción AbrirPáginaAccesoADatos en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), usar el método OpenView del objeto DoCmd.


No hay comentarios: