martes, 7 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES VI

AbrirVista
Abrir una vista en la vista Hoja de datos (vista Hoja de datos: ventana que muestra datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado con formato de filas y columnas. En la vista Hoja de datos, puede editar campos, buscar y agregar o eliminar datos.), vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.) o Vista preliminar (vista preliminar: vista que muestra el aspecto que tendrá el documento al imprimirlo.). Esta acción ejecuta la vista especificada cuando se abre en la vista Hoja de datos. Puedes seleccionar un modo de entrada de datos para la vista y restringir los registros (registro: conjunto de datos relativos a una persona, un lugar, un evento o algún otro elemento. Los registros son los equivalentes lógicos de las filas de una tabla.) que muestra la vista.
Nombre de vista
Nombre de la vista que se va a abrir. El cuadro Nombre de vista en la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros muestra todas las vistas de la base de datos activa. Éste es un argumento requerido.
Vista
Vista en la que se abrirá la vista. Hacer clic en Hoja de datos, Diseño, Vista preliminar, Tabla dinámica o Gráfico dinámico en el cuadro Vista. El valor predeterminado es Hoja de datos.
Modo de datos
Modo de entrada de datos para la vista. Sólo se aplica a las vistas abiertas en la vista Hoja de datos. Haga clic en Agregar (el usuario puede agregar registros nuevos, pero no puede ver ni modificar los existentes), Modificar (el usuario puede ver o modificar los registros existentes y agregar registros nuevos) o Sólo lectura (el usuario sólo puede ver los registros). El valor predeterminado es Modificar.
Para ejecutar la acción AbrirVista en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), utilice el método OpenView del objeto DoCmd.
AgregarMenú
AgregarMenú permite crear:
  • Menús personalizados en Comandos de menú, en la ficha Complementos, para un formulario (formulario: objeto de base de datos de Access en el que se colocan controles para realizar acciones o para especificar, mostrar y editar datos en los campos.) o un informe (informe: objeto de base de datos de Access que imprime información a la que se ha dado formato y se ha organizado de acuerdo con sus especificaciones. Ejemplos de informes: resúmenes de ventas, listines telefónicos y etiquetas postales.) determinado, o para toda la base de datos.
  • Un menú contextual (menú contextual: menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el elemento, o presione MAYÚS+F10.) personalizado para un formulario, control (control: objeto de interfaz gráfica para el usuario, como un cuadro de texto, una casilla de verificación, una barra de desplazamiento o un botón de comando, que permite a los usuarios controlar el programa. Utilice los controles para mostrar datos y opciones, realizar una opción o facilitar la lectura de la interfaz.) de formulario o informe. El menú contextual personalizado sustituye al menú contextual integrado del formulario, control de formulario o informe.
  • Un menú contextual global (menú contextual global: menú contextual personalizado que reemplaza el menú contextual integrado para los siguientes objetos: campos en hojas de datos de consultas y tablas; formularios y controles de formulario en la vista Formulario, Hoja de datos y Vista preliminar; así como informes en Vista preliminar.). El menú contextual global sustituye al menú contextual integrado para los campos de hojas de datos de tabla y consulta, los formularios y los informes, excepto si se ha agregado un menú contextual personalizado para un formulario, control de formulario o informe.

Nombre del menú

Nombre del menú desplegable que se agregará en Comandos de menú en la ficha Complementos. Escribir el nombre del menú en el cuadro Nombre del menú, en la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros. Este argumento es necesario para los menús de la ficha Complementos. En cambio, no se tiene en cuenta para los menús contextuales personalizados ni para los globales.
Si deseamos crear una tecla de acceso de modo que se pueda usar el teclado para elegir el menú, escribir el símbolo & delante de la letra que desea asignar como tecla de acceso. Esta letra aparecerá subrayada en el nombre del menú en la ficha Complementos.
Nombre de macro de menú
Nombre del grupo de macros que contiene las macros para los comandos de los menús. Es un argumento obligatorio.
Texto de la barra de estado
Texto que se muestra en la barra de estado  cuando se selecciona el menú. Este argumento se pasa por alto para los menús contextuales personalizados y los globales.




No hay comentarios: