viernes, 3 de septiembre de 2010

CREAR UN FORMULARIO MEDIANTE EL DISEÑO DEL FORMULARIO O VISTA DISEÑO

1.       Hacemos clic en el botón Diseño del formulario de la pestaña Crear.
2.       Hacemos clic en el botón Agregar campos existentes de la zona Herramientas.
3.       El panel Lista de campos aparece anclado a la derecha. Este panel contiene el vínculo Mostrar todas las tablas. Hacer un clic sobre el mismo para visualizar todas las tablas que contiene nuestra base de datos.
4.       Seleccionamos el signo + para visualizar los campos que componen las tablas.
5.       Podemos ver que tenemos a nuestra disposición todas las tablas, incluidas las relacionadas y las que no lo están. Si queremos hacer uso de un campo que pertenece a una tabla que no contiene ningún vínculo con la nuestra nos saldrá el cuadro de diálogo Especificar relación para que la relación se realice en ese momento.
6.       Añadiremos todos los campos que necesitemos a la zona de Detalle con doble clic o arrastrándolo.
Ahora podemos dar el formato que queramos a cada campo, etiqueta, …


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