martes, 7 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES V

AbrirProcedimientoAlmacenado
Se puede utilizar la acción AbrirProcedimientoAlmacenado para abrir un procedimiento almacenado (procedimiento almacenado: colección precompilada de instrucciones SQL e instrucciones de control de flujo opcionales almacenadas con un único nombre y procesadas como una unidad. La colección se almacena en una base de datos SQL y se puede ejecutar con una llamada desde una aplicación.) en la vista Hoja de datos (vista Hoja de datos: ventana que muestra datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado con formato de filas y columnas. En la vista Hoja de datos, puede editar campos, buscar y agregar o eliminar datos.), vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.) o Vista preliminar (vista preliminar: vista que muestra el aspecto que tendrá el documento al imprimirlo.). Esta acción ejecuta el procedimiento almacenado especificado cuando se abre en la vista Hoja de datos. Puedes seleccionar el modo de entrada de datos del procedimiento almacenado y restringir los registros (registro: conjunto de datos relativos a una persona, un lugar, un evento o algún otro elemento. Los registros son los equivalentes lógicos de las filas de una tabla.) que muestra el procedimiento almacenado.
Nombre del procedimiento
Nombre del procedimiento almacenado que se va a abrir. El cuadro Nombre del procedimiento en la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros muestra todos los procedimientos almacenados en la base de datos activa. Éste es un argumento requerido.
Vista
Vista en la que se va a abrir el procedimiento almacenado. Hacer clic en Hoja de datos, Diseño, Vista preliminar, Tabla dinámica o Gráfico dinámico en el cuadro Vista. El valor predeterminado es Hoja de datos.
Modo de datos
Modo de entrada de datos del procedimiento almacenado. Se aplica sólo a los procedimientos almacenados que se abren en la vista Hoja de datos. Hacer clic en Agregar (el usuario puede agregar nuevos registros pero no puede ver ni modificar los existentes), Modificar (el usuario puede ver o modificar los registros existentes y agregar otros nuevos) o Sólo lectura (el usuario sólo puede ver los registros). El valor predeterminado es Modificar.
Para ejecutar la acción AbrirProcedimientoAlmacenado en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), use el método OpenStoredProcedure del objeto DoCmd.

AbrirTabla
Se puede usar la acción AbrirTabla para abrir una tabla en la vista Hoja de datos (vista Hoja de datos: ventana que muestra datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado con formato de filas y columnas. En la vista Hoja de datos, puede editar campos, buscar y agregar o eliminar datos.), vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.) o Vista preliminar (vista preliminar: vista que muestra el aspecto que tendrá el documento al imprimirlo.). También puedes seleccionar un modo de entrada de datos para la tabla.
Nombre de la tabla
Nombre de la tabla que se va a abrir. El cuadro Nombre de la tabla en la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros muestra todas las tablas de la base de datos activa. Éste es un argumento requerido.
Vista
Vista en la que se va a abrir la tabla. Haga clic en Hoja de datos, Diseño, Vista preliminar, Tabla dinámica o Gráfico dinámico en el cuadro Vista. El valor predeterminado es Hoja de datos.
Modo de datos
Modo de entrada de datos para la tabla. Sólo se aplica a las tablas abiertas en la vista Hoja de datos. Hacer clic en Agregar (el usuario puede agregar nuevos registros, pero no puede modificar los existentes), Modificar (el usuario puede modificar los registros existentes y agregar registros nuevos) o Sólo lectura (el usuario sólo puede ver los registros). El valor predeterminado es Modificar.
Para ejecutar la acción AbrirTabla en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), use el método OpenTable del objeto DoCmd.


No hay comentarios: