domingo, 12 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES XXIX

RepintarObjeto
Se puede utilizar la acción RepintarObjeto para completar cualquier actualización de pantalla que quede pendiente para un objeto de base de datos (objetos de base de datos: una base de datos de Access contiene objetos como tablas, consultas, formularios, informes, páginas, macros y módulos. Un proyecto de Access contiene objetos como formularios, informes, páginas, macros y módulos.) especificado o el objeto de base de datos activo si no hay ninguno especificado. Esas actualizaciones incluyen todos los cálculos pendientes de los controles (control: objeto de interfaz gráfica para el usuario, como un cuadro de texto, una casilla de verificación, una barra de desplazamiento o un botón de comando, que permite a los usuarios controlar el programa. Utilice los controles para mostrar datos y opciones, realizar una opción o facilitar la lectura de la interfaz.) del objeto.
Tipo de objeto
Tipo del objeto que se va a repintar (repintar: dibujar de nuevo la pantalla. El método Repintar completa las actualizaciones de pantalla pendientes para un formulario específico.). Hacer clic en Tabla, Consulta, Formulario, Informe, Macro, Módulo, Página de acceso a datos, Vista de servidor, Diagrama, Procedimiento almacenado o Función en el cuadro Tipo de objeto de la sección Argumentos de acción del panel Generador de macros. Dejar este argumento en blanco para seleccionar el objeto activo.
Nombre del objeto
Nombre del objeto que se va a repintar. En el cuadro Nombre del objeto se muestran todos los objetos de la base de datos del tipo seleccionado por el argumento Tipo de objeto. Si se deja en blanco el argumento Tipo de objeto, dejar también en blanco este argumento.

  • Esta acción no genera una nueva consulta (nueva consulta: significa volver a ejecutar una consulta sobre el formulario o la hoja de datos activos a fin de reflejar los cambios efectuados en los registros, mostrar los nuevos registros agregados y desechar los registros eliminados.) de la base de datos, por lo que no muestra los registros nuevos o cambiados ni quita los registros eliminados de la tabla (tabla: objeto de base de datos que almacena datos en registros (filas) y campos (columnas). Los datos suelen ser sobre una categoría concreta de cosas, como empleados o pedidos.) o consulta (consulta: pregunta sobre los datos almacenados en las tablas o solicitud para llevar a cabo una acción en los datos. Una consulta puede unir datos de varias tablas para servir como origen de datos de un formulario, informe o página de acceso a datos.) subyacente del objeto. Utilizar la acción NuevaConsulta para volver a consultar el origen del objeto o uno de sus controles. Utilizar la acción MostrarTodosRegistros para mostrar los registros más recientes y quitar los filtros (filtro: conjunto de criterios aplicados a los datos con el fin de mostrar un subconjunto de dichos datos u ordenarlos. En Access, puede utilizar técnicas de filtro, como Filtro por selección y Filtro por formulario, para filtrar los datos.) que se hayan aplicado. 
  • La acción RepintarObjeto no tiene el mismo efecto que hacer clic en Actualizar, en el grupo Registros, en la ficha Inicio, lo que muestra todos los cambios realizados por los usuarios en los registros que se muestran actualmente en los formularios y hojas de datos (hoja de datos: datos de una tabla, formulario, consulta, vista o procedimiento almacenado que aparecen en formato de filas y columnas.).
Para ejecutar la acción RepintarObjeto en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), usar el método RepaintObject del objeto DoCmd.

Restaurar
                Se puede utilizar la acción Restaurar para restaurar el tamaño que tenía anteriormente una ventana maximizada o minimizada.
                Para ejecutar la acción Restaurar en un módulo de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), usar el método Restore del objeto DoCmd.


No hay comentarios: