lunes, 13 de septiembre de 2010

LISTA DE ACCIONES XXXIV

TransferirListaDeSharePoint
                Se puede usar la acción TransferirListaDeSharePoint para importar o vincular los datos de un sitio de Microsoft Windows SharePoint Services 3.0.
Tipo de transferencia
Seleccionar el tipo de transferencia.
·         Seleccionar Importar para copiar los datos de Windows SharePoint Services 3.0 a una tabla de Microsoft Office Access 2007. Las actualizaciones de los datos de Office Access 2007 no afectan a los datos de Windows SharePoint Services. De manera similar, las actualizaciones de los datos de Windows SharePoint Services no afectan a los datos de Access.
·         Seleccionar Vincular para crear en Access una tabla vinculada a los datos de Windows SharePoint Services. Las actualizaciones de los datos de Access se reflejan en Windows SharePoint Services. De manera similar, las actualizaciones de los datos de Windows SharePoint Services se reflejan en Access.
Dirección del sitio
Escribir la ruta de acceso completa al sitio de SharePoint.
Id. de lista
Escribir el nombre o el identificador GUID de la lista que se va a transferir. Es un argumento obligatorio.
Id. de vista
Escribir el identificador GUID de la vista de la lista que desee usar. Dejar este argumento en blanco para transferir todas las filas y columnas de la lista.
Nombre de la tabla
Especificar el nombre que deseamos mostrar para la tabla o la tabla vinculada en Access.
Obtener valores de presentación de búsqueda
Seleccionar para transferir los valores de presentación de los campos de búsqueda en vez del identificador usado para llevar a cabo la búsqueda.
·         Esta acción es lo mismo que hacer clic en Lista de SharePoint del grupo Importar en la ficha Datos externos. Los argumentos de la acción se corresponden con las opciones seleccionadas en el Asistente para obtener valores externos.
·         Para ejecutar la acción TransferirListaDeSharePoint en un módulo de VBA, usar el método TransferSharePointList del objeto DoCmd.
·         Si especificamos una lista o vista inexistente, no se genera ningún error y no se transfiere ningún dato.
·         Un identificador GUID es un identificador hexadecimal único de una lista o vista. Los identificadores GUID deben especificarse con el siguiente formato, donde cada "F" es un número hexadecimal (de 0 a 9, o bien, de A a F).

{FFFFFFFF-FFFF-FFFF-FFFF-FFFFFFFFFFFF}

Para obtener el identificador GUID de una lista o vista del sitio de SharePoint, seguir este procedimiento:
1.       Abrir la lista en Windows SharePoint Services.
2.       Si no se muestra la vista deseada, hacer clic en la flecha desplegable Vista y seleccionar la vista que deseamos.
3.       Hacer clic en la flecha desplegable Vista y, a continuación, seleccionar Modificar esta vista.
La dirección que aparece en la barra de dirección del explorador contiene los identificadores GUID de la lista y de la vista. El identificador GUID de la lista aparece detrás de List=, y el identificador GUID de la vista aparece detrás de View=. No obstante, en la dirección, cada carácter { (llave de apertura) viene representado por la cadena %7B, cada carácter - (guión) viene representado por la cadena %2D y cada carácter } (llave de cierre) viene representado por la cadena %7D. Por ejemplo:

http://MySite12/_layouts/ViewEdit.aspx?List=%7B2A82A404%2D5529%2D47DC%2DAE13%2DAC1D9BC0A84F%7D&View=%7B357B4FE6%2D44CF%2D4275%2DB91F%2D46558301579B%7D

Para poder usar los identificadores GUID de la dirección como argumentos en esta acción de macro, reemplazar cada cadena %7B con el carácter {, reemplazar cada cadena %2D con el carácter -, y reemplazar cada cadena %7D con el carácter }. No incluir el carácter & (y comercial) que aparece detrás de la cadena %7D en el identificador GUID de la lista.


No hay comentarios: